10 Mejores Plugins GRATIS para WordPress 2021

Mini Webs > Blog > Temás de Interés > 10 Mejores Plugins GRATIS para WordPress 2021

10 Mejores Plugins GRATIS para WordPress 2021

42% de los sitios web del mundo están diseñados sobre WordPress y vale la pena que conozcas los mejores plugins GRATIS para WordPress que te permitirán ampliar las capacidades y funcionalidades de tu sitio web.

Estos plugins en particular son importantes para mejorar aspectos de análisis, seguridad, mantenimiento, optimización y respaldo. En un próximo artículo trataremos temas de diseño y funcionalidad. Veamos nuestros 10 plugins recomendados sin ningún orden en particular:

1. Sitio en Construcción Under Construction

Podemos instalarlo al momento de crear un sitio web con WordPress mientras finalizamos su diseño.

Si bien el título «En Construcción» sugiere que tu página web se encuentra en su etapa de diseño también puede ser útil para utilizarlo durante alguna situación extraordinaria como un mantenimiento programado.

La versión gratuita cuenta con varios temas para escoger o incluso te permite personalizar tu información de contacto, agregar íconos con enlaces tus redes sociales y cuenta regresiva.

2. Seguridad Wordfence

Wordfence funciona principalmente como un cortafuegos que protege su sitio web  y demás incluye un scanner que detecta problemas de seguridad. También envía alertas en tu correo informándote de cualquier ingreso a WordPress con los datos del usuario, su ubicación y dirección IP.

3. Rendimiento W3 Total Cache

W3 Total Cache (W3TC) mejora el SEO y la experiencia del usuario al aumentar el rendimiento del sitio web y reducir los tiempos de carga al aprovechar características como la integración de la red de entrega de contenido (CDN)

En resumen, su sitio web se notará inmediatamente más rápido y como resultado su visitante no se cansará de esperar a que la información se cargue.

4. SEO Rank Math SEO

Uno de los objetivos más deseados es aumentar el tráfico a su sitio web pero eso requiere que cada una de sus páginas tengan toda la información perfectamente ingresada para ser encontradas por los buscadores de internet. Con Rank Math el proceso es bastante simple ya que te va indicando a donde se pueden hacer mejoras y la puntuación que obtienes con las mejores implementadas.

5. Estadísticas WP Statistics

¿Necesita una herramienta sencilla para conocer las estadísticas de su sitio web? ¿Necesita representar estas estadísticas? ¿Desea  saber quiénes están interesados ​​en su negocio o sitio web? Con WP Statistics usted puede saber cuántas personas visitan su sitio web personal o comercial, de dónde provienen, qué navegadores y motores de búsqueda utilizan y cuáles de sus contenidos, categorías, etiquetas y usuarios obtienen más visitas.

6. Respaldo UpDraftPlus

UpdraftPlus simplifica hacer copias de seguridad y la restauración de sus archivos y bases de datos en la nube. Es compatible con plataformas tales como Google Drive o Dropbox o vía FTP y muchas más con la versión pagada.

7. Anti-Spam Antispam Bee

Con Antispam Bee se bloquean los comentarios de spam en su blog o sitio web de WordPress. Antispam Bee bloquea los comentarios de spam y los trackbacks de forma eficaz, sin captchas y sin enviar información personal a servicios de terceros. Es gratuito y sin publicidad.

8. Redes Sociales AddToAny Share Buttons

El complemento AddToAny Share Buttons para WordPress aumenta el tráfico y la participación al ayudar a las personas a compartir sus publicaciones y páginas con enlaces a Facebook, Twitter, Pinterest, WhatsApp, LinkedIn y más de 100 sitios y aplicaciones para compartir y redes sociales. Comparta enlaces de sus artículos, productos y mucho más con un plugin gratis, flexible y muy configurable.

9. Envío de Correo Post SMTP Mailer/Email Log

Es imprescindible asegurarse que WordPress envíe todos y cada uno de los correos a sus administradores y suscriptores. A veces necesitamos resolver problemas y con Post SMTP es posible configurar, verificar y llevar un registro completo de los correos enviados.

10. Encriptación WP Force SSL

Todo sitio web debe contar con encriptación de datos para asegurarse de que su información se encuentre protegida, especialmente para sitios de negocios tales como tiendas en línea. El plugin Really Simple SSL detecta automáticamente sus ajustes y configura su web para que funcione en 100% en https.


Los invitamos a que visiten nuestro canal de YouTube para que vean un video explicamos más ampliamente las características de cada uno de estos plugins.

Consúltenos para asesorarlo con la instalación, implementación de plugins que mejoren su sitio web.

 

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?