¿Cómo valorar el éxito de mi Página Web?

Mini Webs > Blog > Blog > ¿Cómo valorar el éxito de mi Página Web?

Cuando usted publica su página web necesita saber si esta cumple con su objetivo.

¿Cómo puede saberlo?

Las páginas web constan de dos partes principales; la exterior (la portada) que es donde el cliente ve su información de contacto, productos, servicios, etc .,y luego la interior (el área de dministración); allí es donde usted como propietario tiene la opción de ver como está funcionando realmente.

Para eso hay que preparar la página de manera que esta le ofrezca herramientas de estadísticas con datos precisos de donde llegó el visitante, que segmentos visitó, que productos le interesaron, que dispositivo utiliza, desde que ubicación lo visitó, etc.

Con esta información disponible es que realmente usted puede saber que cosas están funcionando y que cosas puede mejorar, porque las páginas web no pueden ser estáticas, estas deben ser actualizadas y mejoradas desde la renovación de su contenido, su facilidad de navegación e incluso en su apariencia.

A usted no le gusta llegar a un negocio y ver que todo es viejo, desordenado o parece abandonado. Asi sucede en Internet.

Consulte con Mini Webs para ayudarle a mejor su página web ya sea que la misma haya sido diseñada en nuestra empresa o no.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?