Negocios en tiempos de Pandemia

Mini Webs > Blog > Blog > Negocios en tiempos de Pandemia

Nadie se imaginaba que de un día para otro nos tomaría por sorpresa una pandemia y que esta afectaría nuestro estilo de vida como lo conocemos.

Al iniciar las medidas de distanciamiento social y el cierre de empresas que funcionan para mi como proveedores o clientes empecé a ver como cambió totalmente el panorama. Empecé a recibir llamadas de muchos clientes que tenían páginas web o algunas que ya tenían e-commerce pero no les habían dado el seguimiento. Estas páginas seguían siendo meramente informativas o un estorbo para las ventas en tienda.

Todos corrieron a promocionarse agresivamente en sus redes sociales y a cargar todo su inventario a sus páginas web. Algunos clientes más visionarios optimizaron sus procesos de integración que les permitiera anunciar sus productos en las redes sociales y pagar fácilmente con tarjetas de crédito e incluso métodos de pago fuera de línea como depósitos bancarios, transferencias bancarias e incluso, después de muchos años de soñar con la posibilidad de pagar con PayPal, se nos hizo el milagro.

Panamá no tiene una cultura de compras en línea y ha sido bastante complejo adecuar velozmente los temas de seguridad sanitaria, promoción, servicio al cliente y los procesos de cotización, venta, despacho interno, entregas locales y envíos nacionales. Por mucho tiempo las empresas no se atrevían a dar precios al público en Internet,  pero si en radio, televisión, periódicos y más. Por otro lado las entregas de comidas con Apps han sido un éxito así que en realidad teníamos la confianza del público de pagar con su tarjeta de crédito y esperar el producto en su casa u oficina. La culpa es toda de la desconfianza y falta de innovación del comercio. Las oportunidades de vender en línea ya estaban listas hace años. Había oferta y había demanda pero no una relación funcional entre las partes.

Como dice Nuestro Motto: Innovar Años Luz. Mini Webs ya tiene experiencia en el diseño de páginas web con pagos con tarjetas de créditos y pagos fuera de línea. También tenemos casos de éxito de clientes que integran con fluidez sus anuncios en redes sociales y que estos se transforman en ventas. Y en eso hay que estar claros: Tener una página web y una cuenta de negocios en una red social no es para ganar likes, es para ganar plata.

Si quieres ganar plata con tus redes sociales y tu página web, consúltanos.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?